lunes, 7 de abril de 2008

Deténganse 1 minuto!



Amigos, gracias a todos los que me contactaron a pesar de estar ausente en mi blog! es emocionante como se suma gente que no conozco pero que comparte ideas.

Si de ideas compartidas hablamos... quiero que se acerquen al proyecto1minuto, un desafío de la marca Infinit, realizado de la mano de Pablo Benevides, que está en mi feevy con su interesante blog Suelto, desde que comencé a bloggear.
Este proyecto te invita a detenerte un minuto en la vida, para disfrutar, pensar y para tomar conciencia.
Podes sumarte al proyecto de diferentes maneras, bajándote el instructivo para hacer un stencil, bajarte avatares para usarlos en tu messenger, agregar un esquinero en tu blog, firmar tus mails con un pié de P1M.
La verdad me saco el sombrero!.., por la puesta en marcha de la empresa, porque el proyecto es movilizador, por que los links recomendados son imperdibles, y por el diseño que está muy cuidado por donde lo mires. Que más puedo decirles, pasen y disfruten!

Y tengo más... la gente de Odiseo, también trae las suyas, están armando una campaña NO USO BOLSAS PLASTICAS, si quieren ir espiando y sumarse pueden hacerlo aquí.

Lo más importante de estos proyectos es difundirlo entre nuestro contactos, amigos y demás.
Sumándonos estamos participando del cambio!. Avanti!!

4 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Mónica, que bueno ver tu post!
Esta buenísimo que apoyes esta iniciativa desde tu blog y ver de unir fuerzas con gente que quiera participar y contribuir con este espacio de reflexión!

Te felicito por tu blog también!

Esta muy bueno.

Sds,

Mónica Mateos dijo...

Gracias Pablo, muy bueno los links que me pasaste! copadisimos,
por medio de esos links encontré estudios de diseño que estoy investigando para armar algunos post para el blog de ustedes, me encanta la iniciativa!!
Besos

Lívia dijo...

Hola Moni!! Las bolsas están lindas, me encanta la idea y ojalá la gente entienda y empecemos a cambiar un poco esa "fiebre" por las "horribles" bolsas plásticas!

besos!

violraviol dijo...

soy diseniadora, hago changos para super y bolsas con material reciclado, pasen y vean, todo para ir al mercado y dejar de usar las bolsas!
www.violraviol.blogspot.com
estoy encantada con sus blogs,
cecilia.